¡Insólito! Hombre vestido de mujer escolar fue detenido en baño de colegio femenino de Huancayo

Se le identificó como Walter César Solís Calero (42) estaba en el baño del colegio de mujeres Rosa de América de Huancayo. Fue denunciado ante la comisaría de El Tambo.

Walter César Solís Calero (42) estaba en el baño del colegio de mujeres Rosa de América de Huancayo. Fue denunciado ante la comisaría de El Tambo.

¡Inaudito! Un hombre de 42 años de edad, vestido con el uniforme escolar de una alumna del colegio Rosa de América de Huancayo, fue detenido en el servicio higiénico de esta institución educativa de mujeres y trasladado a la comisaría de El Tambo.

El sujeto se identifica como Walter César Solís Calero.

Las madres de familia de esta institución educativa, señalaron que no se percataron de que se trataba de un hombre porque llevaba una mascarilla y estaba muy bien camuflado con el uniforme característico de casaquilla rosada y falda de las estudiantes.

El hombre también llevaba dos trenzas, pues tiene el cabello largo. Al momento de revisar el teléfono celular del sujeto, los policías hallaron fotografías de él con el uniforme de otras instituciones educativas de la ciudad entre ellos Nuestra Señora del Cocharacas.

El director del colegio, Ronald Vílchez, detalló que aproximadamente a las 7:35 de la mañana, al hacer la verificación para que las estudiantes ingresen a sus aulas, le subdirectora se dio cuenta de que había una alumna en el baño.

La subdirectora la conminó para que salga de los baños y acuda a su aula. Fue en ese momento que se percata de que era un hombre, vestido con el jumper, zapatos de taco de parada, mascarilla negra, guantes negros y un sombrero; igual de una estudiante del Rosa de América de Huancayo.

“Me gusta tomarme fotografías” dijo Walter César Solís Calero cuando le preguntaron por qué estaba vestido así.

Informe de Huanca York Times, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor