Aniversario de Arequipa: confirman presentación de Carlos Vives y Sebastián Yatra

Ambos artistas se presentarán en agosto y las entradas ya están a la venta. Conoce aquí los detalles

- Publicidad -

Los preparativos para el aniversario 453 de la ciudad de Arequipa ya están avanzando. Como noche estelar, se confirmó que los cantantes Carlos Vives y Sebastián Yatra estarán presentes en el mes de aniversario de la Ciudad Blanca.

Se anunció que ambos artistas se presentarán en la fecha estelar, 14 de agosto. El recinto será, como cada año, el Jardín de la Cerveza en Cerro Juli.

Las entradas ya han sido puestas a la venta mediante Teleticket. Incluso se está ofreciendo una promoción para los clientes del BBVA.

La ocasión será particularmente especial para el músico Carlos Vives. Él ha anunciado una gira este 2023 por sus 30 años de carrera. Por esta razón, realizará un repaso en su amplia discografía para tocar sus mayores exitos como ‘La gota fria’, ‘Carito’, entre otros.

Arequipa una ciudad muy linda y celebrar su aniversario es un honor. Les brindaré 30 años de historia de mi carrera”

Carlos Vives.

Sebastián Yatra en Arequipa

Otro músico que actualmente está entre los más cotizados a nivel internacional es Sebastián Yatra. Su presentación también atraerá a un público más joven.

“Me han dicho lo exigente que es el público arequipeño, además, su comida es deliciosa y su gente muy cálida

Sebastián Yatra.

Las entradas varían desde los 180 soles hasta los 550 soles. Además, se ha habilitado boxes, cuyo costo será de 7 mil soles.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias