Piura: Condenan a 35 años de cárcel a un hombre que violaba a una menor desde 2019

- Publicidad -

El Poder Judicial condenó a 35 años de cárcel a Misael Segundo Satalaya Sinarahua por el delito de violación sexual contra una menor de edad. Los hechos ocurrieron en la provincia de Morropón, región Piura.

La Fiscalía pudo probar que, desde julio de 2019, Satalaya agredía sexualmente a una menor de 12 años, en circunstancias en que ella ingresaba a su domicilio con la finalidad de hacer compras. El hoy sentenciado, además, amenazaba a la menor con matar a ella o a sus familiares si contaba los actos de abuso que le realizaba.

El juzgado también dispuso que el acusado, quien ya se encuentra recluido en el penal de Piura (ex río Seco) con orden de prisión preventiva, pague 14 mil soles a favor de la víctima, por concepto de reparación civil, y lleve tratamiento terapéutico.

Lee la nota original aquí o visita Pirhua, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias