Ángelo Caro demostró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que está para grandes cosas. A pesar de tener un mal inicio, su determinación y talento lo hicieron llegar a la final y culminar el torneo en la quinta posición. Ahora, el joven peruano busca clasificar a Paris 2024 con ganas de ser el mejor y lograr una medalla olímpica para nuestro país, lo que no se consigue desde Barcelona 1992.
La pasión por este deporte nació en Ángelo a los 10 años, cuando su hermano mayor le prestó su skate por primera vez, allá en su natal Chiclayo. Su primer título, el Campeonato Panamericano de Skate, lo consiguió apenas cumplidos los 18 años.
En muy poco tiempo y gracias a su gran esfuerzo, empezó a figurar a nivel internacional, como el oro que logró en el Madrid Urban Sport 2021 y el primer puesto en el Xtreme Barcelona 2022. A sus 23 años, ha obtenido varios e importantes logros en su camino por ser una figura del skateboarding mundial.
No por nada, el portal RedBull que patrocina este deporte de acción, lo señaló como «uno de los skaters más emocionantes del panorama latinoamericano en este momento».
También puedes leer: “Muy agradecido y contento de poder representar al Perú”, campeón nacional de ajedrez
Ángelo Caro logró el bronce en Copa Mundial
Del norte del Perú para el mundo. Caro continúa dando alegrías al Perú; esta vez consiguió la medalla de bronce en el World Cup Skateboarding de Praga, torneo que se disputó en República Checa. Solamente fue superado por el brasileño Ivan Monteiros, quien alcanzó el oro, y por el eslovaco Richard Tury, que logró el segundo lugar del campeonato.
Gracias a su gran desempeño, el deportista chiclayano sigue sumando puntos y continúa en la lucha para alcanzar su ansiado objetivo: un boleto a los Juegos Olímpicos París 2024.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube