Hospital de Apoyo de Iquitos se deteriora antes de haberse inaugurado

- Publicidad -

Los ambientes del Hospital de Apoyo de Iquitos aún no han sido entregados, pero ya presentan deterioro. Las paredes de la fachada se están descascarando por la mala calidad de la pintura, mientras que la señalética y los letreros lucen en mal estado y hasta hongueados, producto de las lluvias.

Lo que también salta a la luz son las filtraciones en las paredes, dado que los arquitectos encargados el diseño de la infraestructura no consideraron el clima tropical.

Incluso debajo de las gradas es evidente el agua estancada, la cual es un foco infeccioso para enfermedades metaxénicas en lo que debería ser más bien un ambiente que garantice todas las medidas sanitarias.

Si este establecimiento luce así por afuera, ¿qué deficiencias o en qué estado se encuentra su interior? Los más perjudicados como siempre serán los pacientes.

Lee la nota original aquí o visita Diario Pro & Contra, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias