11.3 C
Arequipa

Arequipa: conoce el programa de la FIA 2023 por el aniversario de la Ciudad Blanca, del 11 al 20 de agosto

Este año, la FIA 2023 tendrá como protagonistas a Los Kjarkas, Amén, los Mojarras, 10 artistas de Yo Soy, un concurso de bandas, un festival de música electrónica y mucha música arequipeña. Aquí, la programación completa.

- Publicidad -

Los 30 años de la Feria Internacional de Arequipa (FIA) 2023 traen este año muchas sorpresas e invitados especiales. Como ya es una costumbre de estas fiestas, el evento se desarrollará del 11 al 20 de agosto en el Centro Convenciones Cerro Juli. Las entradas van desde los 5 hasta los 10 soles, dependiendo del día.

La FIA 2023 iniciará este viernes con el Día del Universitario, una batalla freestyle y un festival de música electrónica. El sábado 12 de agosto se realizará el gran festival de música andina que tiene preparado como evento estelar en el Jardín de la Cerveza. Se presentará la legendaria agrupación de Bolivia, Los Kjarkas, así como Pelo D’ Ambrosio y Los Pukas del Perú. Las entradas se podrán adquirir en Teleticket.

Un día familiar será el domingo 13 de agosto, ya que habrá shows infantiles, concurso de mascotas, de marinera y la presentación de Afrodisiaco y Gianmarco de Yo Soy.

arequipa fia 2023 yo soy kjarkas jardín de la cerveza 14 de agosto serenata aniversario cerro juli amen mojarras día del niño día del universitario

En los días centrales del aniversario de Arequipa, 14 y 15 de agosto, talentos arequipeños deleitarán al público asistente con música tradicional, poemas lonccos y la presentación de la Gran Orquesta Internacional y Los Kipus. Luego de la resaca de aniversario, el miércoles 16 de agosto estará dedicado al V Concurso de Bandas Escolares y al III Concurso de Mis Dulces 15.

fia 2023

Semana final de la FIA por el aniversario de Arequipa

Luego de 6 intensos días, el jueves 17 de agosto será el Día de la Mujer en la FIA 2023. Además de la presentación de Los Apaches, 8 artistas del programa Yo Soy deleitarán a las mujeres arequipeñas en una tarde musical.

El otro evento estelar es el Festival Rock en el Jardín, programado para el sábado 19 de agosto. Hammelin, Tourista, 6 voltios, Zen, Río, Amen y los Mojarras, dejarán la piel en el máximo escenario de Arequipa. Al igual que el concierto de música latinoamericana, las entradas se podrán adquirir en Teleticket. El fin de fiesta lo tendrá a cargo Marisol y la Magia del Norte, las Bellas de la Cumbia y Manolo Rojas, el domingo 20 de agosto.

fia 2023 rock en el jardin juventud día de la mujer
fia 2023

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias