Sindicato de Enfermeras denuncia presunta mafia en el Hospital Regional de Loreto

- Publicidad -

Silvia Torres, secretaria general del Sindicato de Enfermeras del Hospital Regional de Loreto, mostró su desacuerdo por las paralizaciones que se acata en el hospital, que son apoyadas por un grupo minoritario que pertenece al área administrativa, ya que los asistenciales laboran con normalidad.

“La Fenutsa dice que tienen mayoría, no sé cuántos sean. Parece que en sus protestan fueran enseñados y se pagan entre ellos para que nos contradigan, en algún momento hemos participado, pero no nos dejan hablar”, señaló.

Además, dijo que el problema es que no dejan trabajar a los funcionarios y algunos dirigentes buscan destituirlos del cargo, como el caso de Logística, al subdirector, entre otros que no han cedido a presuntos chantajes. Para Torres, esto solo dilata el proceso de nombramiento, más aun cuando solicitan el cambio de la jefa de Recursos Humanos.

“Hay compañeros que han sido afectados porque no se dio la culminación del proceso. Director que entra, director que sacan, porque no ceden a sus caprichos. Ahorita está callada María Rodríguez, que es dirigente y jefa de Almacén, mientras estén en sus puestos están callados”, comentó.

Silvia Torres manifestó que otros trabajadores que deben cumplir guardias solo están dando vueltas por el hospital de Loreto y no cumplen sus funciones ni se sabe qué puesto ocupan. A su vez reveló que otros hacen “negociados” vendiendo mandilones, guantes, entre otros implementos que pertenecen al propio hospital.

Lee la nota original aquí o visita Diario Pro & Contra, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias