15 C
Arequipa

Alcalde de Chumbivilcas en UCI de Arequipa luego de desaparecer desde el último sábado

El burgomaestre de esta provincia, en la región Cusco, llegó a la Ciudad Blanca para visitar a su madre. No se conocía su paradero desde que lo vieron abordar un taxi

- Publicidad -

El alcalde provincial de Chumbivilcas, José Flores Cruz, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud. La autoridad edil estaba desaparecida desde el último sábado en Arequipa.

El burgomaestre llegó este sábado 21 a la ciudad, para visitar a su madre. Según las primeras pesquisas, el alcalde se reunió con unos amigos para jugar fútbol.

Luego de acabar el partido de fútbol, José Flores Cruz se fue con un amigo a la discoteca ubicada en el parque Universitario, Jakaranda. Aquí permaneció desde las 15:00 horas hasta las 20:45 horas, según el testimonio de su amigo.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Posteriormente, se retiró para tomar un taxi de placa V3X-547. Desde aquel sábado en la noche, no se supo más del alcalde de la provincia de Chumbivilcas (Cusco).

Investigaciones en Arequipa

Al no conocerse nada sobre la autoridad edil, familiares realizaron la denuncia formal por desaparición el domingo 22 a las 19:19 horas. Las investigaciones policiales indican que a las 4:47 horas de este lunes, se realizaron dos retiros de 60 soles y 800 soles con su tarjeta bancaria.

El alcalde fue hallado el domingo en la avenida Jesús del distrito de Paucarpata. Se encontraba inconsciente y su estado de salud es delicado. Por esta razón recibe cuidados intensivos.

Las primeras hipótesis policiales señalan que fue víctima de asalto en la modalidad de ‘pepeo’. Trascendió que la esposa del edil ya se encuentra en la ciudad y se estaría reuniendo con encargados de las investigaciones de la Divincri.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias