Dina Boluarte responde críticas por sus viajes: “Ni siquiera tenemos espacio para podernos alimentar” (VIDEO)

María del Carmen Alva defendió el viaje y dijo que la "democracia cuesta", por lo que los costos de cada viaje de Boluarte deberían verse como una inversión

- Publicidad -

Un verdadero espectáculo tuvo lugar durante la sesión extraordinaria del Congreso, en la que se autorizó el cuarto viaje al extranjero de la presidenta Dina Boluarte. Algunos congresistas argumentaron que este viaje es esencial para encontrar soluciones a la recesión económica que atraviesa el país. Otros, en cambio, argumentaron que nada bueno ha traído los viajes más que memes.

La congresista María del Carmen Alva defendió la decisión final. Dijo que la “democracia cuesta” y que los costos de cada viaje de Boluarte son una inversión. La presidenta Boluarte, por su parte, se defendió de las críticas asegurando que en sus viajes no va a pasear ni a tomarse fotos.

“Ni siquiera tenemos espacio para podernos alimentar y eso no es queja, sino que les digo como es la actividad allá afuera. Nosotros como país queremos buscar más inversión”

Dina Boluarte, presidente del Perú.

Dina Boluarte agradeció a los “congresistas demócratas que piensan en el bienestar del país” y que, al autorizarla, permiten su reunión con el presidente Joe Biden.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias