FBC Melgar de Arequipa: ¿quién es Pablo De Muner, nuevo entrenador argentino para 2024?

Desde 2018, el FBC Melgar ha tenido seis entrenadores argentinos consecutivos. Ahora, Pablo De Muner, liderará la temporada 2024 en la Liga 1 Betsson y la fase previa de la Copa Libertadores.

- Publicidad -

Año Nuevo, entrenador nuevo. El FBC Melgar de Arequipa anunció al flamante entrenador que liderará la temporada 2024 del club ‘dominó’, en reemplazo de Mariano Soso. Su nombre es Pablo De Muner, también argentino, proveniente del Guaraní, club paraguayo.

Luego de una sólida campaña en el Torneo Clausura con 18 victorias, 2 empates y 7 derrotas en 37 partidos jugados, Soso dejó el club mistiano. Los hinchas rojinegros lamentaron su salida y destacaron su determinación para levantar al equipo del fondo de la tabla y terminar en cuarto lugar.

Ahora, Pablo De Muner, junto a su comando técnico, deberán ganarse la confianza de la hinchada de cara a la Liga 1 Betsson 2024 y la fase previa de la Copa Libertadores. El FBC Melgar terminó el año en el cuarto lugar de la tabla acumulada y jugará el partido de ida de esta etapa en la semana del 7 de febrero.

La trayectoria de Pablo De Muner, el nuevo entrenador rojinegro

Desde 2018, el FBC Melgar ha tenido seis entrenadores argentinos consecutivos. Pablo De Muner, también de Argentina con 42 años, tuvo un breve paso como futbolista profesional en Argentinos Juniors, Oriente Petrolero y Barracas Central.

Su carrera como director técnico inició en 2017, tiempo en el que lideró: Independiente Rivadavia, All Boys, Defensa y Justicia, San Martín de Tucumán, O’Higgins y Guaraní.

Los rojinegros acaban de iniciar la pretemporada este 4 de diciembre, por lo que aún deberá adecuarse al equipo antes del inicio del torneo local, el próximo 26 de enero. Junto a Pablo de Muner, estarán Nicolás Gianni (asistente técnico), Juan Manuel Saja (preparador físico) y Gonzalo Rocha (preparador de arqueros).

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias