Patricia Benavides y Pedro Castillo dejan formalidades y se lanzan pullas entre si (VIDEO)

Recientemente, Patricia Benavides acusó a Pedro Castillo de ser la "fuerza oscura" detrás de su caída como fiscal de la Nación

- Publicidad -

Tras los escándalos de Patricia Benavides, la exfiscal de la Nación no ha desaprovechado ni una oportunidad para acusar a Pedro Castillo de ser la “fuerza oscura” detrás de su caída. Por otro lado, Pedro Castillo le dijo a la fiscal que logró su detención sin ninguna prueba en su contra. Ahora que está acusada de ser líder de una presunta organización criminal, afirma que su trabajo carece de validez.

Su trabajo no tiene ninguna validez. (Patricia Benavides) es seriamente cuestionada por su asesor, por su propio equipo de trabajo. Está separada por la Junta Nacional de Justicia

Pedro Castillo, expresidente del Perú.

También cuestionó la excarcelación de Alberto Fujimori del penal donde él está actualmente recluido. Dijo que todo el mundo conoce los delitos que ha cometido y aun así consiguió su libertad.

Si don Alberto Fujimori, teniendo una sentencia condenatoria por delitos que el país y el mundo conoce, está libre, y a mí que no se me ha encontrado delito alguno, ¿cuál es la razón para tenerme encerrado e incomunicado?”

Pedro Castillo, expresidente del Perú

Pedro Castillo hizo estas declaraciones durante la audiencia que busca su cese de prisión preventiva por rebelión y conspiración.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias