Suspensión de Yape: BCP anuncia que funciones de app no estarán habilitadas este fin de semana, aquí detalles

También se deshabilitarán funciones para la Banca Móvil BCP, Banca por Internet, Agencias BCP y Agentes BCP, según informó la entidad bancaria.

- Publicidad -

El aplicativo Yape del Banco de Crédito del Perú es uno de los más usados para transacciones económicas en el país. La entidad bancaria ha anunciado que le dará mantenimiento, por lo que algunas funciones dejarán de estar disponibles durante este fin de semana.

No solo dejarán de estar habilitadas algunas funciones de Yape, sino también de Banca Móvil BCP, Banca por Internet, Agencias BCP y Agentes BCP, según informó la entidad bancaria.

Mantenimiento del sistema desde las 11:00 p.m. del viernes 5 de enero hasta las 8:00 a.m. del domingo 7 de enero.

El BCP ha pedido a sus usuarios que antes del mantenimiento de la app, se realicen los pagos con las funciones que deshabilitarán temporalmente.

¿Qué funciones no estarán habilitadas de Yape?

En un comunicado, el BCP indicó que las funciones que estarán temporalmente suspendidas, son las de pagos de servicios como del agua potable, luz, teléfono, etc. También no estarán habilitadas las funciones para realizar recargas de saldo para celulares.

La entidad bancaria destacó que el resto de funciones de Yape si estarán disponibles, como el clásico ‘yapeo’, y otros servicios que ofrece la app, en su plataforma de smartphone.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias