- Publicidad -
Home Noticias Política Congresistas bailan y compiten en reality de Willax: “La política también es...

Congresistas bailan y compiten en reality de Willax: “La política también es diversión” (VIDEO)

Ilich López fue uno de los congresistas que viajó a China sin poder fundamentarlo ni explicarlo, además dijo orgulloso que "la política también es diversión".

congresistas congreso Cheryl Trigozo Ilich López Kira Alcarraz willax bailan reality beto ortiz
- Publicidad -

Los polémicos congresistas Cheryl Trigozo, Ilich López y Kira Alcarraz, bailaron en televisión y se alistan para competir en el reality de Beto Ortiz en Willax. Usuarios en redes sociales han criticado que los parlamentarios se enfoquen en el show y no en trabajar por el país.

Ilich López fue uno de los congresistas que viajó a China sin poder fundamentarlo ni explicarlo, además dijo orgulloso que “la política también es diversión”. Recordemos que hace poco, la Procuraduría denunció a Cheryl Trigozo por presentarse en un concierto en horario laboral y utilizar a un trabajador de su despacho congresal como mánager. Mientras que Kira Alcarraz aseguró que “no todos los congresistas hacemos hora”. A la lista, se suman los excongresistas Cecilia Chacón y César Combina, un caserito de Willax que promociona el ‘terruqueo’.

En los próximos días veremos a estos legisladores, y otros nuevos, bailando y concursando por ganar ‘el show de los congresistas bailarines’.

- Publicidad -

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

- Publicidad -