Ginés Barrios: “La primera interesada en que no capturen a Vladimir Cerrón es Dina Boluarte” (VIDEO)

El exconsejero regional de Junín, Ginés Barrios, también habló sobre el trato diferenciado que da Boluarte a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón.

- Publicidad -

Para el analista político y exconsejero regional de Junín, Ginés Barrios, es claro que Dina Boluarte protege a Vladimir Cerrón para evitar su captura. Según Barrios, la presidenta manejaba gran parte del dinero de la campaña de Perú Libre.

“La primera interesada en proteger a Cerrón es Dina Boluarte. […] No nos olvidemos que ella es una de las titulares de una cuenta mancomunada de dinero mal habido que provenía de esta banda criminal ‘Los dinámicos del centro’ que operaba en el Gobierno Regional de Junín”

Ginés Barrios, exconsejero regional de Junín

Escuche la entrevista completa con Ginés Barrios, exconsejero regional de Junín, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias