14.2 C
Arequipa

Madre de testigo clave de gasolinazo en el Pentagonito dice que no ubica a su hijo hace una semana (VIDEO)

La situación tiene desesperada a la mujer quien pidió protección para el joven

- Publicidad -

Si algo comparten buena parte de los uniformados peruanos es su poca capacidad de autocrítica. Y es que ante el escándalo del gasolinazo en el Ejército, algunos altos mandos prefieren victimizarse antes que poner el pecho y hacer un mea culpa. Es el caso del excomandante general del VRAEM, Leonardo Longa López, quien dijo que la denuncia es una campaña de desprestigio contra la honorable institución.

La historia cada vez se hace más turbia, pues ahora se supo que el testigo clave de la investigación no está ubicadles. La madre del sargento Marco Auccatoma dijo que hace ocho días no se comunica con su hijo ni por mensaje ni llamada telefónica. Una situación que tiene desesperada a la mujer, quien pidió protección para el joven. Además, contó que el comandante de su unidad le dijo de mala manera que su hijo era un desertor desde el 13 de enero. Honor al valeroso denunciante, deshonor para sus superiores.

Mira el noticiero completo con las noticias más importantes del día al estilo único de Al Vuelo aquí.

- Boletín -

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Pamela Zárate M.
Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias