Pedro Castillo en hospital por supuesto preinfarto, pero médicos indican que está estable | Al Vuelo

Entérate además que Alberto Otárola saluda admisión de demanda de amparo de Dina Boluarte y asegura que ella tiene toda la razón en pedir que se anule la investigación

- Publicidad -

Pedro Castillo fue llevado al hospital por un presunto pre infarto, pero médicos indicaron que se encuentra estable

Pedro Castillo fue llevado de emergencia desde el penal Barbadillo al hospital de Vitarte, por presentar síntomas de preinfarto, informó su abogado Wilfredo Robles Rivera. “Lo encontré con malestar y andar cansino, al preguntarle me refirió síntomas de pre Infarto y por ello exigía ser evacuado a nosocomio”, narró su abogado.

Si bien el INPE no confirmó que se tratara de un pre infarto, informó que Pedro Castillo se encuentra estable y viene siendo atendido por personal médico. El congresista Guido Bellido publicó en sus redes sociales que Pedro Castillo necesita ayuda por su estado de salud, y que la Comisión de Constitución debe atender su proyecto sobre una amnistía a favor del expresidente. ¿Acaso fue solo una estrategia?

Alberto Otárola saluda admisión de demanda de amparo de Dina Boluarte y asegura que ella tiene toda la razón en pedir que se anule la investigación

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, defendió la decisión de Dina Boluarte luego de conocerse la lavada de manos que intenta hacer al querer deshacerse de la denuncia constitucional que le interpuso su ex amiwi, la Popis Benavides. Aseguró que es lo correcto y que tiene toda la razón minimizando los argumentos por los que fue denunciada.

Está haciendo su trabajo, el Congreso, la fiscalía también. Lo que ha hecho la presidenta Boluarte es someterse a un órgano del Estado para que dilucide un asunto que viene perjudicando a una ciudadana que lo único que ha hecho es darle tranquilidad y paz al país en un momento muy complejo como en el caso de protesta social.

Alberto Otárola, presidente del Consejo de Ministros.

De esta manera, descartó que Dina quiera zafar de responsabilidad política por la muerte de decenas de peruanos y cuyos familiares aún no encuentran justicia.

Al menos dos meses para solucionar crisis de controladores aéreos en Corpac, de acuerdo con ministro de Transportes

Alerta Aeropuerto. El funcionamiento del terminal Jorge Chávez estará al filo del abismo por al menos dos meses. El ministro de Transportes, Raúl Pérez Reyes, confirmó que tomará 60 días resolver los problemas de fatiga laboral que enfrentan los controladores aéreos. En ese plazo Corpac podrá tener el número suficiente de operadores para cubrir todos los vuelos nacionales e internacionales que se registran diariamente. En cierta medida, la culpa de esta situación la tienen los propios controladores aéreos con su argollita. El  ministro reconoció que solo hay 11 trabajadores cuando son necesarios 15, lo que obliga a darles horas extras que se traducen en jugosos bonos. Así, se supo que no era amor al chancho, sino a los chicharrones.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias