Dina Boluarte ningunea a Perú Libre, el partido que la llevó a la vicepresidencia: “son anarquistas y radicales” (VIDEO)

La presidenta expuso que no siente miedo a una votación para su vacancia

- Publicidad -

La presidenta Dina Boluarte se vio obligada a dar una conferencia de prensa sobre el caso de los relojes Rolex y la moción de vacancia que anuncia Perú Libre. La jefa de Estado aseguró que trabaja “con honestidad”. Además, se fue con todo contra los legisladores que están impulsando esta moción. “Solo miran sus intereses ideológicos y el Perú no se puede desarrollar si nos enmarcamos en ideologías que son anarquistas y radicales”. Así habló de sus ex partidarios de Perú Libre con quienes fue elegida vicepresidenta.

Por último, y apelando nuevamente a posturas ideológicas, expuso que no siente miedo a una votación para su vacancia. “Este grupo ideologizado tiene total libertad de presentar esta y más vacancias que pudieran venir más adelante. No le temo a las vacancias”. Muy segura está.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias