Los reportajes que han terminado de sepultar a Dina Boluarte: se vienen más investigaciones (VIDEO)

Se descubrió que el auto que usa Dina Boluarte estaba cerca del lugar donde se escondía Vladimir Cerrón. También, que tiene hasta 4 Rolex.

- Publicidad -

A Dina Boluarte la dejaron sola. Durante el fin de semana, programas dominicales de señal abierta han presentado más denuncias que ponen a la presidenta en un callejón sin salida.

Se descubrió que el auto que usa Dina Boluarte estaba cerca del lugar donde se escondía Vladimir Cerrón. El gobernador de Ayacucho sigue negando que le haya hecho algún costoso regalo a Dina Boluarte, pero reconoció que fue él quien sacó el Rolex de oro rosa de la casa Banchero, pero que fue para un familiar. No quiso mostrar la tarjeta única con la que viene el reloj para demostrarlo.

También se descubrió que Boluarte tiene hasta 4 Rolex. A pesar de los intentos del presidente del Consejo de Ministros de explicar la presencia del vehículo presidencial en el ex escondite de Vladimir Cerrón, sus respuestas dejaron más dudas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias