Trujillo: luminaria de discoteca de El Golf cae y mata a publicista egresada de la UPN

- Publicidad -
Cuando se desplazaba por el interior de la exclusiva discoteca Neok, en Trujillo, donde trabajaba, una tragedia cegó la vida de la comunicadora y publicista María Alejandra Bracamonte Delgado, de 27 años.
De acuerdo a las versión policial, el trágico suceso ocurrió el viernes último cuando una pesada luminaria se descolgó y cayó sobre la joven egresada de la Universidad Privada del Norte de Trujillo, quien fue trasladada de urgencia a la clínica Sanna donde los médicos nada pudieron hacer para salvarla.
No obstante la tragedia, los encargados de la discoteca Neok, ubicada en la avenida El Golf, emitieron un comunicado en el que indican que informarán tan pronto tengan la nueva fecha de reapertura.
María Alejandra Bracamonte Delgado también era egresada del colegio San José Obrero de Trujillo. De acuerdo a su cuenta de LinkedIn, se desempañaba como Visual Art Manager de la discoteca Neok.
El caso ya es investigado por la Fiscalía.

Lea la nota original aquí o visita el medio Investiga

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias