Economía

Gustos y Postres Leydi: la tradicional mazamorra de lacayote | Hora de Emprender EP4

Yesenia Arroyo se dedica a la preparación de postres tradicionales arequipeños desde hace 10 años. Hoy nos trae la mazamorra de lacayote.

Por Yashira Neira Cárdenas | 17 abril, 2024
hora-de-emprender-gustos-y-postres-leydi-mazamorra-lacayote-arequipa

Yesenia Arroyo se dedica a la preparación de postres tradicionales arequipeños desde hace 10 años. Hoy nos trae la deliciosa mazamorra de lacayote, un dulce de la gastronomía local que se estuvo perdiendo, pero que Yesenia revalora en su negocio.

Gustos y Postres Leydi está ubicado en la Urb. San Juan A-27, frente al colegio Innova Schools, en Cerro Colorado.

NUEVA SERIE original ‘Hora de Emprender’

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Síguenos cada semana.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

   

Yashira Neira Cárdenas

Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.