¡Invicto! Marco Valencia continuará en el FBC Melgar y luchará por liderar el Apertura

El FBC Melgar está en cuarto lugar del Torneo Apertura, a un punto del tercero, Alianza Lima. Marco Valencia buscará seguir con el invicto ante Carlos Mannucci este sábado.

- Publicidad -

Marco Valencia es, sin duda, el mejor entrenador interino que ha tenido el FBC Melgar. La directiva del club ya confirmó que el arequipeño no seguirá al mando del primer equipo, pero aún no encuentra director técnico. Mientras tanto, buscará seguir el invicto este sábado frente a Carlos Mannucci en Arequipa.

La valla es muy alta para el próximo entrenador. Marco Valencia viene de ganarle 2-1 al Sporting Cristal en Lima y 2-0 a Cienciano en el clásico del sur. A falta de 8 fechas para que acabe la primera etapa de la Liga 1 Betsson, el ‘dominó’ está en cuarto lugar del Torneo Apertura, a un punto del tercero, Alianza Lima.

FBC Melgar se confió en Andahuaylas

Los rojinegros viajaron a Andahuaylas el pasado sábado y solo se llevaron un punto en un empate agónico de 2-2 contra Los Chankas. Después del partido, Marco Valencia aseguró que no hubo un exceso de confianza y seguirán con los objetivos planteados.

“Tuvimos un hombre de más en el campo de juego y no lo hicimos notar en el encuentro. Chankas también tiene su mérito, con 10 hombres nos logró empatar. Sabíamos que estamos detrás de los líderes y vamos a intentar seguir peleando arriba”.

Marco Valencia se queda y va por Carlos Mannucci

Marco Valencia comentó a un medio de Andahuaylas que el nuevo entrenador debería llegar este lunes, sin embargo la administración del FBC Melgar aún no lo anuncia. Mientras tanto, el estratega dirigirá el encuentro contra el Carlos Mannucci. Incluso no se descarta que el arequipeño se quede hasta la última fecha del Torneo Apertura.

El equipo trujillano viene de caer por 4-0 ante Alianza Lima y está penúltimo en la tabla. Además, acaba de despedir a su entrenador Franco Navarro por los malos resultados. En tanto, el profesor Salomón Paredes asumirá de manera interina la dirección del equipo.

¿A qué hora se jugará el partido?

La cita es este sábado 13 de abril a partir de la 5:00 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Las entradas ya están a la venta y hay un sorteo para todos los hinchas rojinegros en Instagram, aquí.

El fixture del FBC Melgar en el Torneo Apertura

  • Fecha 11: FBC Melgar vs. Carlos Manucci (Sábado 13 de abril a las 5:00 p.m.)
  • Fecha 12: Atlético Grau vs. Melgar (Domingo 21 de abril a la 1:00 p.m.)
  • Fecha 13: FBC Melgar vs. Alianza Lima (Domingo 28 de abril a las 5:30 pm)
  • Fecha 14: FBC Melgar vs. Sport Boys (3 de mayo)
  • Fecha 15: UTC vs. FBC Melgar (10 de mayo)
  • Fecha 16: FBC Melgar vs. Sport Huancayo (17 de mayo)
  • Fecha 17: Deportivo Garcilaso vs. Melgar (24 de mayo)

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias