Dina Boluarte: Perú Libre anuncia que están recolectando firmas para una nueva moción de vacancia (VIDEO)

Esta iniciativa se suma a la que presentó la bancada de Cambio Democrático - Juntos Por el Perú.

- Publicidad -

Perú Libre anunció que inició con la recolección de firmas para presentar una moción de vacancia contra Dina Boluarte por incapacidad moral permanente. Esta iniciativa se suma a la que presentó la bancada de Cambio Democrático – Juntos Por el Perú. De acuerdo al documento, consideran que hay evidencia que hubo una intención de la mandataria de interferir con las investigaciones contra Nicanor Boluarte en el Ministerio Público.

Así, citan la reunión de Boluarte con el jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad, Franco Moreno; y la disolución del equipo especial de la PNP que apoyaba al Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder. ¿Será verdad esta posición o una cortina de humo?

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias