‘La Resistencia’ irrumpe conversatorio de película ‘La piel más temida’ pero se niegan a dialogar (VIDEO)

Llegaron al evento, gritaron pero no debatieron. Extremistas de La Resistencia interrumpieron el conversatorio de cine para atacar a Joel Calero, director de 'La piel más temida'.

- Publicidad -

Grupo extremista ‘La Resistencia’ irrumpió con gritos y pancartas un conversatorio sobre cine y conflicto armado interno. Los directores Joel Calero (‘La piel más temida’) y Fernando Vilchez (‘Su nombre es Fujimori’), junto a los participantes, intentaron dialogar con los miembros de La Resistencia, pero estos últimos se negaron a argumentar su opinión en un debate. A los minutos se fueron retirando uno a uno. El evento terminó con aplausos entre los asistentes.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias