Periodista de La Decana: “La prensa limeña es parte del poder que respalda a Dina Boluarte” (VIDEO)

- Publicidad -

El Búho conversó con el periodista puneño de radio La Decana, Max Lanza, quien dijo sus verdades a la congresista Patricia Juárez en una entrevista. Lanza criticó que la prensa limeña forme parte del poder que respalda a la presidenta Dina Boluarte.

“La prensa limeña es parte del poder que está controlándolo todo. Es todo el poder mediático, militar, judicial y congresal quienes sostienen a la señora Dina Boluarte”

Max Lanza, periodista La Decana

El periodista también lamentó que los congresistas, que ahora intentan congraciarse con Puno, no visitaron la región cuando murieran 21 personas durante las protestas sociales en Juliaca. Escuche la entrevista completa con Max Lanza, periodista de La Decana.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

- Publicidad -
banner-la-portada

Suscríbete a Semanario El Búho

Vuelve Semanario El Búho, y ahora aterriza en tu bandeja de entrada todos los domingos. Además, es GRATIS.

Yashira Neira Cárdenas
Yashira Neira Cárdenas
Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias