«No sirve»: La Resistencia exige cerrar el Ministerio de Cultura para convertirlo en museo (VIDEO)

En su lugar, quieren convertir la sede del Ministerio de Cultura en un museo «para honrar la memoria de los héroes de la pacificación» como los de la operación Chavín de Huántar.

Por Cristhian Cruz Torres | 14 mayo, 2024
ministerio de cultura cine peruano la resistencia

Otro escándalo más. Días antes de irrumpir en un conversatorio sobre cine y conflicto armado, extremistas de ‘La Resistencia: Dios, patria y familia’ pidieron el cierre del Ministerio de Cultura. Con pancartas y gritos, aseguraron que dicha institución «no sirve a la población».

En su lugar, quieren convertir la sede del ministerio en un museo, «para honrar la memoria de los héroes de la pacificación», como los de la operación Chavín de Huántar.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Cristhian Cruz Torres

Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.