¿Adiós a López Aliaga y Oscorima?: ciudadanos adquieren kits de revocatoria contra autoridades (VIDEO)

El excelentísimo alcalde de Lima no ha cumplido la mayoría de las promesas, en cambio, se ha lanzado como candidato presidencial y ha despedido trabajadoras municipales

- Publicidad -

La ONPE puso a la venta los kits de revocatoria con los que los ciudadanos pueden adquirir los formatos necesarios para retirar del cargo a autoridades locales que no han hecho bien su trabajo. Tan pronto como se ofrecieron los kits, ciudadanos los adquirieron para revocar a Wilfredo Oscorima y Rafael López Aliaga.

El excelentísimo alcalde de Lima no ha cumplido la mayoría de las promesas. Con el pecho inflado, decía que eran fáciles de gestionar si llegaba a la alcaldía, prometiendo convertir la capital en una potencia mundial. En cambio, se ha lanzado como candidato presidencial y ha despedido trabajadoras municipales, además de proponer macetas en el centro histórico o aumentar los carruajes a caballo para mejorar el turismo y reducir la inseguridad ciudadana. Mientras tanto, Lima sigue con problemas de peajes, tráfico, basura e inseguridad. Pero esto a Aliaga no le inmuta, porque según él, “las críticas son de los caviares”.

La revocatoria contra Wilfredo Oscorima no necesita presentación; el escándalo con el caso Rolex y las denuncias sobre obras con gran presupuesto que ni siquiera han sido ejecutadas o están infladas parecen haber cansado a cierta parte de la población.

¿Será que el Congreso meterá sus narices también en este tema para evitar estas revocatorias?

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias