9 C
Arequipa

Arequipa: cancelan vuelos a Lima en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón

Seis vuelos de Arequipa a la ciudad de Lima fueron cancelados. Pasajeros se quejan de que las empresas no comunicaron oportunamente de la situación en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón

- Publicidad -

Seis vuelos que estaban programados para hoy a la ciudad de Lima fueron cancelados. Esto debido a reprogramaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego que la pista de aterrizaje se quedó sin luces por un cortocircuito la noche del domingo 02 de junio. Cientos de pasajeros que partían desde Arequipa se han visto perjudicados por esta situación.

El presidente de Corpac, Jose Luis Barrios, admitió que “nunca se había establecido un plan de contingencia”, para el corte circuito que sucedió el domingo por la noche. La crisis del principal terminal peruano terminó extendiéndose a los aeropuertos de otras regiones, entre ella Arequipa.

“Estoy esperando a que me reprogramen el vuelo, yo viajo por trabajo, ninguna empresa ha dado un comunicado”

Pasajero en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón

Son cientos los pasajeros de Arequipa que se encuentran varados en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón debido a la reprogramación de vuelos. Esta situación ha generado molestia e indignación entre los afectados, quienes denuncian falta de información y atención por parte de la aerolíneas y autoridades. Alguna de estas reprogramaciones, piden que el pasajero deba esperar dos días.

Desde horas de la mañana, según el comunicado del Aeropuerto Jorge Chávez, se reanudó las salidas y llegadas de vuelos en Lima, pero en Arequipa la situación aún es incierta.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias