13.3 C
Arequipa

Dina Boluarte minimiza sus 2 meses sin declarar a la prensa: “Los números no cuentan, sino la intención” (VIDEO)

Dina Boluarte se dirigió brevemente a la prensa como la semana pasada, asegurando que "pronto" organizará un encuentro con los medios

- Publicidad -

Dina Boluarte aseguró saber que no da declaraciones a la prensa desde hace más de un mes. Aun así, minimizó las críticas y aseguró que pronto daría un espacio para declarar. Al ser confrontada, dijo que los “números no cuentan, sino la intención”.

Estas declaraciones las dio al dirigir su primera actividad oficial de la semana luego de tomarse el fin de semana completo, incluyendo el lunes. Tal como se muestra en su agenda presidencial oficial, las últimas semanas la presidenta solo tuvo actividades oficiales 5 días. Esta es una de las críticas que también se le ha hecho a la mandataria, pero hasta el momento no hay una explicación para ello.

Agenda presidencial de la última semana de amyo y primera semana de junio del 2024

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias