Escolares explican la corrupción dibujando a una mujer con el logo de Fuerza Popular (VIDEO)

Escolares trujillanos tenían que explicar causas y consecuencias de la corrupción en Perú. Usuarios aseguraron que se trata de Keiko Fujimori

Por Cristhian Cruz Torres | 20 junio, 2024
keiko fujimori trujillo corrupción en el perú profesora
Dibujos de escolares trujillanos generó polémica entre internautas. | IMAGEN: Difusión/Cristhian Cruz/El Búho

Una maestra trujillana le pidió a sus alumnos usar su creatividad para exponer sobre la corrupción en el Perú. Los niños explicaron sus consecuencias en la economía y sociedad peruana, y colocaron en el centro la imagen de una mujer con el logo de Fuerza Popular.

El video se hizo viral desde la cuenta de la docente, generando todo tipo de comentarios, desde ataques hasta mensajes de apoyo. Los internautas aseguraron que se trataría de Keiko Fujimori.

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1803869749899665768

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Cristhian Cruz Torres

Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.