13.3 C
Arequipa

La sencillez de Oliver Sonne, su disciplina y su español casi perfecto: “Quiero ser más peruano” (VIDEO)

A diferencia de otros futbolistas, Oliver Sonne utiliza una bicicleta como medio de transporte y un bolso de tela para ir a entrenar. Además, con solo dos clases semanales, casi domina el español.

- Publicidad -

La nueva sensación de la selección peruana, Oliver Sonne, llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de los amistosos contra Paraguay y El Salvador. El jugador danés demostró que su español mejoró bastante con tan solo dos clases semanales. Además de su carisma, su sencillez y disciplina son sus mayores características.

Semanas antes, Oliver Sonne compartió detalles poco conocidos sobre su vida en Dinamarca en una entrevista para el programa ‘Sin Cassette’. A diferencia de otros futbolistas, el danés-peruano utiliza una bicicleta como medio de transporte y un bolso de tela para ir a entrenar.

Además, habló de su visión sobre la disciplina en su vida y su trabajo: “Yo siempre he creído que no me pagan por lo que hago en el campo, sino por lo que hago fuera de él. Mi trabajo es dormir temprano, tomar mucha agua, hacer todo, comer sano, no salir de fiesta, no salir a tomar”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias