13.3 C
Arequipa

Programa estadounidense se burla de Dina Boluarte por sus cirugías y su baja popularidad (VIDEO)

Dina Boluarte fue centro de burlas en el programa de entrevistas nocturno de mayor audiencia en Estados Unidos. Sus cirugías y baja popularidad traspasaron fronteras.

- Publicidad -

El humorista y comentarista político estadounidense, Stephen Colbert, se burló de la presidenta Dina Boluarte por sus cirugías y su baja aprobación en las encuestas. Incluso, comparó su poca popularidad con ‘Madame Web’, película de Marvel que recibió pésimas críticas, hace referencia a nuestro país, pero cuenta con 7% de popularidad en Rotten Tomatoes, un sitio web de recopilación de reseñas de cine.

‘The Late Show with Stephen Colbert’ es el programa de entrevistas nocturno de mayor audiencia en Estados Unidos.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias