12.8 C
Arequipa

Sobre eliminación de movimientos regionales: “Acuña y Keiko asesinos de la democracia”

- Publicidad -

Conversamos con Freddy Vracko, presidente de la Asociación de Movimientos Regionales del Perú, quien calificó como atentado contra la democracia la decisión de eliminar a los movimientos regionales. Además, acusó a César Acuña y a Keiko Fujimori de promover, mediante acuerdos políticos en sus bancadas del Congreso, la aprobación de esta decisión.

“En todo el Perú se hacen pintas a cargo de todos los movimientos regionales del país, en donde se va a establecer claramente ‘Acuña y Keiko, asesinos de la democracia’. Porque esos dos están atentando contra la democracia de todo el país”.

Freddy Vracko, presidente de la Asociación de Movimientos Regionales del Perú

Escuche la entrevista completa aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias