Abogada de Keiko Fujimori fue agredida por manifestantes antifujimoristas (VIDEO)

- Publicidad -

Manifestantes antifujimoristas persiguieron a la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, haciéndole pasar un mal momento. Uno de ellos incluso la agredió antes de que subiera a su transporte. La abogada rechazó la queja que había presentado José Domingo Pérez por los gestos de burla en la audiencia pasada. Luego de declarar, los manifestantes la siguieron, enfrentándose con los simpatizantes de Keiko Fujimori.

Fuerza Popular rechazó de inmediato esta agresión, sin embargo, usuarios le recordaron que sus simpatizantes han cometido agresiones similares y ellos jamás han rechazado ese comportamiento.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias