Dina Boluarte convertida en meme por llorar y hablar de chifas en una entrevista durante su visita a China (VIDEO)

Cada vez que la presidenta viaja al extranjero tiene que pasar algo que resulta en críticas en su contra

- Publicidad -

Dina Boluarte no deja de generar tendencias. Y es que cada vez que viaja al extranjero tiene que pasar algo que resulta en críticas en su contra o vergüenza para todos los peruanos. En Europa y en Norteamérica, la presidenta no pudo huir de las protestas en su contra. Pensó que en Asia estaría resguardada. Sin embargo, ella misma se hizo su propio roche con sus atuendos antes de abordar el vuelo o la falta de transparencia de la agenda presidencial. Ahora sale a la luz una curiosa entrevista que sostuvo con un medio oficial del gobierno chino.

Resulta que la presidenta, con la intención de hablar sobre la fusión gastronómica peruano-china, terminó argumentando que la fusión se reduce a chifas y que cada wantán frito con su tamarindo y su respectiva Inca Kola es un almuerzo que no tiene pierde en el Perú. Hasta se animó a decir cuál es el platillo que ella siempre se pide cuando va a un chifa: kam lu wantán con su pollo enrollado. Dijo esto después de quebrarse por hablar de su sueño como presidenta.

Tanto que decían que Castillo no sabía expresarse, ahora, ¿qué dirán sobre Dina Boluarte?

Mira el noticiero completo aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias