Dina Boluarte rinde cuentas sobre su viaje a China pero termina “echándose flores solita” (VIDEO)

Rindió cuentas sobre su viaje a China, pero no dijo nada de la corrupción que envuelve a algunas empresas de ese país asiático

- Publicidad -

No fueron lágrimas de cocodrilo. Dina Boluarte dio una conferencia de prensa en la que rindió cuentas sobre su viaje a China junto a sus ministros.

Sin embargo, la conferencia se centró únicamente en futuros proyectos y conversaciones, evitando tajantemente los cuestionamientos sobre convenios con empresas chinas acusadas de corrupción y su famosa entrevista en la que lloró hablando de la pobreza.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias