Ex DT del FBC Melgar, Néstor Lorenzo, agradeció a la Virgen de Chapi por buena racha de selección de Colombia (VIDEO)

El ex entrenador del FBC Melgar lleva 26 partidos invictos y es el gran candidato a ganar la Copa América 2024. Néstor Lorenzo la rompe en Colombia.

- Publicidad -

El actual entrenador de la selección colombiana y ex DT del FBC Melgar de Arequipa, Néstor Lorenzo, agradeció a la Virgen de Chapi por sus bendiciones. Actualmente, el argentino lleva con Colombia 26 partidos invictos y es el gran candidato a ganar la Copa América 2024.

Su próximo partido será este miércoles contra Uruguay en la semifinal. Néstor Lorenzo se fue del FBC Melgar a lo grande, con 63 partidos, 35 victorias, un Torneo Apertura y una histórica clasificación a cuartos de final en la Copa Sudamericana.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    
Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias