Increpan a César Acuña en avión y su hijo salta en su defensa: “Mi padre es el mejor candidato” (VIDEO)

César Acuña fue increpado por un ciudadano en un avión, quien le reclamó por el mal estado de la región que preside.

- Publicidad -

Richard Acuña defendió a su padre, quien fue increpado por un ciudadano en un avión. Aseguró que quien le reclamó “seguramente no tiene una buena formación” y aseguró que César Acuña es el mejor candidato de Alianza para el Progreso (APP) para postular a la presidencia, nuevamente.

Como se sabe, un video se ha hecho viral en las últimas horas donde muestra al gobernador de La Libertad siendo sorprendido por un ciudadano que lo increpó indignado. “Soy un ciudadano que aporta mucho a Trujillo y veo que usted está robando mucho. Trujillo lo tiene lleno en basural, delincuencia, extorsión y asesinato. Felicitaciones por su trabajo”, le dijo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias