Juicio caso cócteles: José Domingo Pérez enfrenta cara a cara a abogada de Keiko Fujimori por burlas (VIDEO)

Fiscal pide corrección y sanción para abogados Giulliana Loza y Humberto Abanto por haber hecho gestos obscenos de connotación de discriminación sexual durante la primera audiencia.

- Publicidad -

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, manifestó su indignación cuando José Domingo Pérez denunció los gestos de burla que recibió en la audiencia pasada. La abogada afirmó haber sido muy pulcra durante la audiencia y que, si el fiscal se sintió aludido por el gesto, no es su culpa. La jueza afirmó que verán el video y dictarán medidas en la siguiente audiencia.

Luego, la fujimorista y también abogada Jenny Vilcatoma intentó desacreditar al fiscal por haber llegado a la audiencia con chaleco antibalas, haber suspendido la audiencia pasada por estar exhausto y haber dado una entrevista en la noche. La jueza desestimó la queja.

La audiencia que tiene como principal acusada a Keiko Fujimori continuará durante todo el día de hoy.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias