Tía María: Gustavo Adrianzén asegura que la población de Islay “ya no apuesta más por la violencia” (VIDEO)

El presidente del Consejo de Ministros dijo tener muy presente las violentas protestas que se produjeron en el 2015, donde varios policías resultaron gravemente heridos, pero no mencionó a los manifestantes fallecidos

- Publicidad -

Gustavo Adrianzén asegura que después de 10 años, la población de Islay “ya no apuesta más por la violencia y, por el contrario, si creen en el progreso. Con esto, minimizó las protestas anunciadas en el Valle de Tambo contra el proyecto minero Tía María.

Sin embargo, ha garantizado el derecho a protestar, pero recalcó que sea sin violencia. Este viernes, los pobladores y agricultores de la provincia de Islay se han movilizado en una caravana en protesta al reinicio de actividades de Tía María.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias