La congresista de la República, María Agüero, llegó de manera inesperada al colegio Independencia Americana este viernes. Su objetivo era pedir disculpas por las declaraciones despectivas que dio, pero fue recibida en medio de una protesta de padres de familia.
La parlamentaria llegó junto a Edson Flores Valencia, quien es su chofer y asesor. Además, Flores es señalado como el contacto en Arequipa, para recibir el dinero de los sueldos de trabajadores que la legisladora recortaba.
Al momento de llegar a la institución educativa, la congresista no contó con el plantón que estaban realizando padres de familia. Al ver la presencia de la parlamentaria, empezaron a increparle por las declaraciones que dio días antes en un canal capitalino. Incluso le lanzaron huevos, por lo que tuvo que salir huyendo del lugar.
Controversia por declaraciones de María Agüero
La parlamentaria se encuentra en medio de la polémica por sus últimas declaraciones sobre Arequipa. También ha sido criticada por la forma en que se expresó sobre dos colegios emblemáticos de la ciudad.
La parlamentaria ha emitido un pronunciamiento sobre estas declaraciones. Ella asegura que las declaraciones fueron sacadas de contexto.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.