Una más de César Acuña. Esta vez salió a la luz que el esposo de la sobrina del gobernador de La Libertad, fue contratado como secretario general de la Defensoría del Pueblo, el más alto a nivel administrativo, por el inefable Josué Gutiérrez.
Juan Carlos Gonzales Hidalgo está cercanamente vinculado con el líder de Alianza para el Progreso. Pero este vínculo no es de ahora. En 2008, se inscribió en el partido Alianza para el Progreso, donde asumió los cargos de apoderado, director nacional de ética, personero legal alterno y personero titular. Esta relación cercana continúa, ya que en 2018 lo nombraron director de Gestión del Talento Humano en la Universidad Señor de Sipán, que, como se sabe, también pertenece al imperio Acuña, aunque no obtuvo el licenciamiento.
Pero nada de eso importa ya, al parecer Acuña ha extraviado entre sus millones aquello que se llama vergüenza. ¿Le importa ser un poco menos obvio?
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.