Ucayali: violenta intervención de Policía en Universidad de Amazonía y enfrentamiento con estudiantes (VIDEO)

Estudiantes denunciaron que el exvicerrector académico Hernán Ávila Morales, recientemente vacado, ingresó al campus con apoyo de efectivos de la Policía.

Por Redacción El Búho | 15 mayo, 2025

Violencia y enfrentamientos se registraron esta mañana en la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA), en Ucayali. Estudiantes denunciaron que el exvicerrector académico Hernán Ávila Morales, recientemente vacado, ingresó al campus con apoyo de efectivos de la Policía. Ingresaron a la fuerza desatando momentos de alta tensión dentro del recinto universitario. Reportan que estudiantes habrían resultado heridos durante la intervención. Los alumnos exigen respeto a la autonomía universitaria.

El video DENUNCIAN VIOLENTO INGRESO de la Policía a universidad y enfrentamientos con estudiantes en Ucayali se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.