Entre las diversas actividades culturales para este mes, se cuentan una presentación de libro y conversatorio sobre cine, tecnología y sociedad. Además, una función para niños del Cuentacuentos musicalizado «Dónde viven los monstruos», hace parte de su agenda cultural.
Por su lado, la Alianza Francesa de Arequipa, tiene un extenso programa que incluye artes escénicas, presentaciones de libro y cine. Aquí el detalle.
Y otras entidades como Umbral, el cnetro de las Artes de la Universidad Catolica San Pablo y compañías de teatro y autores, también ofrecen diversos eventos en la ciudad, que podrás ver aquí:
Todos los eventos culturales y más, en nuestra sección Agenda Cultural

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestro canal de YouTube.