Mollfezt: Un reencuentro de la música alternativa arequipeña en pandemia

La fecha de estreno es hoy 13 de marzo a través de su fanpage oficial a las 19 horas

- Publicidad -
arequipa mollfezt-2021-arequipa

Más de 15 bandas y cantautores de Arequipa y Mollendo se reencontrarán en Mollefezt. Un festival de música alternativa que pese a la pandemia ha continuado su trayectoria de más de una década.

Su director, Alejandro Neyra, comenta que se creó el festival a raíz de la pandemia, alrededor de agosto del 2020. “Nos pusimos a conversar sobre los conciertos, el verano, convencidos de que no habrían más eventos y de los formatos de conciertos online. Que, no nos llamaban mucho la atención, pero si queríamos estar vigentes, deberíamos hacer uno”.

El equipo conformado por las productoras de Arequipa El Wecco producciones, Monopelado Audiovisual y Mandrake Creativos. Ellos decidieron trasladarse hasta Islay para grabar en diferentes locaciones a cada una de las bandas. Afortunadamente, la producción del evento se llevó a cabo cumpliendo todas las medidas de bioseguridad. El proceso no ha sido sencillo y, por eso, los organizadores esperan el apoyo del público.

“El proceso de trabajo tomó un mes en desarrollarlo con el scouting y todo, el rodaje nos tomó 2 fines de semana pero no descansamos ni un día”

Alejandro Neyra director de Mollfezt 2021

Los organizadores tienen la motivación de difundir la música alternativa arequipeña a través de este proyecto que se espera proyectar en festivales, redes sociales y eventos culturales. La fecha de estreno es hoy 13 de marzo a través de su fanpage oficial a las 19 horas vía facebook live.

Realización de Mollfezt 2021

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias