Corte de luz en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miƩrcoles 12

El corte del servicio se darƔ debido a labores de suministro elƩctrico que el personal tƩcnico de Seal tiene planificado realizar

- Publicidad -
Corte de luz en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miƩrcoles 12

La Sociedad ElĆ©ctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio elĆ©ctrico programados por mantenimiento. Estos afectarĆ”n a 8 distritos de la provincia de Arequipa. AdemĆ”s, un distrito de Castilla, uno de Islay y uno de Caylloma. El corte de luz estĆ” programado para este miĆ©rcoles 12 de enero.

El corte del servicio se darƔ debido a labores de suministro elƩctrico que el personal tƩcnico de Seal tiene planificado realizar.

En la provincia de Arequipa, uno de los distritos afectados serƔ Paucarpata. Aquƭ no tendrƔn el servicio en las manzanas A-B-C-D-E-F-G-H-K-L de la urb. Manco CƔpac, asƭ como tambiƩn en las manzanas A-B-C-D de la urb. Villa Porongoche. El corte serƔ en horas de la maƱana, de 5:30 a.m. a 10:30 a.m..

Por otro lado, en Socabaya solo se restringirĆ” el fluido elĆ©ctrico en la urb. El EnsueƱo Gol, mientras que en el distrito de Cerro Colorado, las zonas de Arqueta y VĆ­a Evitamiento. La suspensiĆ³n irĆ” de 6:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. respectivamente.

Todos los cortes programados en Arequipa serƔn por cambios de transformador, asƭ como cambio de poste y cambio de conductor en algunos casos.

Asimismo, Seal anunciĆ³ la restricciĆ³n del servicio en varias urbanizaciones del distrito de Orcopampa en Castilla y en distintas zonas de 3 distritos de Caylloma. Por Ćŗltimo, el corte del servicio se darĆ” en 6 urbanizaciones del distrito de Mollendo, Islay. Estas son las urbanizaciones de Alto InclĆ”n Zona A, Alto Las Cruces, CĆ©sar Vallejo, Hortencia Pardo y Miramar. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos al final de esta nota.

NĆŗmeros de atenciĆ³n de Seal Arequipa

Seal exhorta a los usuarios a que verifiquen si estarĆ”n afectados, buscando su nĆŗmero de subestaciĆ³n (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier tipo de consultas, trĆ”mites y emergencias pueden comunicarse al 054-381188. La atenciĆ³n va de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y sĆ”bados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Corte de luz de Seal en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miƩrcoles 12
Comunicado de Seal sobre corte de luz.
Corte de luz en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miƩrcoles 12
Corte de luz en 8 distritos de Castilla, Islay, Caylloma y Arequipa, este miƩrcoles 12
Seal

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de dĆ­a, cinĆ©filo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnolĆ³gicos y de cine.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias