Arequipa: candidato Anghelo Huerta aprovecha obra en Yanahuara para ‘baƱo de popularidad’

Candidato a la MPA fue elevado en hombros y de esa manera recorriĆ³ solo el tramo concluido de la obra de mejoramiento de asfaltado y calzada

- Publicidad -
Arequipa: candidato Anghelo Huerta aprovecha obra en Yanahuara para 'baƱo de popularidad'
La obra total que involucra las avenidas Vƭctor AndrƩs Belaunde y Abelardo QuiƱones, tiene asignado un presupuesto de 6 millones 245 mil soles.

El candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Anghelo Huerta, decidiĆ³ aprovechar una obra en el distrito de Yanahuara para darse un ‘baƱo de popularidad’. Esta obra fue iniciada por Ć©l, antes de pedir licencia a su cargo de alcalde de Yanahuara, para enfocarse en su campaƱa proselitista y porque lo obliga la ley.

El postulante por el movimiento regional Unidos por el Gran Cambio llegĆ³ a la zona de las obras este jueves a las 15:30 horas. No faltĆ³ la comparsa musical, la portĆ”til, y los trabajadores de ConstrucciĆ³n Civil que le agradecieron por ejecutar esta obra por administraciĆ³n directa, que dio trabajo a 300 miembros de este sindicato.

Huerta fue elevado en hombros y de esa manera recorriĆ³ solo el tramo concluido de la obra de mejoramiento de asfaltado y calzada. Esta secciĆ³n estĆ” ubicada en la Av. VĆ­ctor AndrĆ©s Belaunde, la Ćŗnica que se ha concluido hasta ahora. Casualmente fue terminada faltando 3 dĆ­as para los comicios.

“Estamos cumpliendo, a 20 dĆ­as de lo que prometimos, se estĆ” abriendo esta calle”

Candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa, Anghelo Huerta.

Obra en Yanahuara (Arequipa)

La obra total que involucra las avenidas VĆ­ctor AndrĆ©s Belaunde y Abelardo QuiƱones tiene asignado un presupuesto de 6 millones 245 mil soles. Este monto lo transfiriĆ³ el Gobierno Regional para la ejecuciĆ³n de estos proyectos viales en la jurisdicciĆ³n.

El proyecto estĆ” planificado para que en las primeras dos semanas se trabaje el drenaje y las veredas. Luego se continuarĆ” con el adoquinado, por lo que se ha proyectado el uso de vĆ­as alternas.

Al concluir los comicios, este lunes, Huerta volverƔ a ejercer como alcalde del distrito, hasta que culmine su periodo el 31 de diciembre del presente aƱo.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias