Noticias

Dina Boluarte visita Willax: «No he cometido algún crimen» (VIDEO)

La presidenta Dina Boluarte pisó el set de Willax, canal de televisión que criticó el gobierno de Pedro Castillo desde su candidatura.

Por Pamela Zárate M. | 24 diciembre, 2022

La presidenta Dina Boluarte pisó el set de Willax, canal de televisión que criticó duramente el gobierno de Pedro Castillo del que ella fue parte, desde su candidatura. En entrevista con la periodista Milagros Leiva, Dina Boluarte lamentó que Castillo la llame traidora.

Según ella le da mucha “lástima” que el expresidente se exprese de esa manera cuando lo aconsejó desde el inicio de su gestión. También reiteró que no renunciará y que no ha cometido ningún crimen.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Pamela Zárate M.

Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.