Arequipa: Terminal Terrestre habilita venta de pasajes hacia algunas rutas este viernes 27, aquĆ­ detalles

Por ejemplo, luego de varios dĆ­as, una empresa de transporte interprovincial estĆ” ofreciendo pasajes con destino a Cusco

- Publicidad -
Arequipa: Terminal Terrestre habilita venta de pasajes hacia algunas rutas este viernes 27

El Terminal Terrestre de Arequipa continĆŗa atendiendo pero de manera parcial, ya que tiene la mayor parte de rutas restringidas. Este viernes 27 se habilitĆ³ la venta de pasajes hacia algunas rutas del paĆ­s.

Se ofrecen pasajes hacia Ica y Nazca por un costo de entre 60 a 80 soles. TambiƩn se ofrecen viajes hacia la ciudad de Lima por un costo de 120 soles, en condicional.

Luego de varios dĆ­as que no se ofreciera la ruta hacia Cusco, se ha habilitado la venta de pasajes con destino a la ciudad imperial, con el costo de 120 soles. Los buses parten solo al mediodĆ­a, y se menciona la advertencia del riesgo de quedar varados como consecuencia de los bloqueos.

Otra ruta que se ha habilitado es hacia Tacna, luego de varios dƭas que esta ruta tambiƩn estuviera restringida por los bloqueos en la carretera.

AdemƔs, el servicio de encomienda tambiƩn se estƔ ofreciendo.

PĆ©rdidas en Terminal Terrestre de Arequipa

La suspensiĆ³n de la venta de pasajes en el Terminal Terrestre ha obligado a que las empresas cierren sus locales. Esto tambiĆ©n ha provocado que los locales comerciales tengan que cerrar sus puertas, porque no hay pĆŗblico en el lugar.

El ente administrador del Terminal Terrestre indicĆ³ que, por dĆ­a, las empresas de transporte interprovincial tienen pĆ©rdidas que ascienden a 250 mil soles. AdemĆ”s, los locales comerciales estĆ”n perdiendo un aproximado de 80 mil soles, por la ausencia de pĆŗblico para vender sus productos.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias