Keiko Fujimori ya siente el clima de las elecciones presidenciales, y aunque todavía mantiene su candidatura como un misterio, lo que está haciendo es buscar respaldo en todas las regiones de manera discreta.
Así, decidió abrir su canal de YouTube, usando símbolos que representan a los peruanos—como lo hizo con la camiseta de la selección peruana o la canción del Zambo Cavero—ahora utiliza el hashtag #PerúEsClave para acompañar sus blogs de viajes.
En sus videos, muestra sus viajes a distintas regiones, visitando comunidades que trabajan en artesanía o actividades agropecuarias, reiterando que con una «correcta gestión política», estas poblaciones podrían impulsar el desarrollo económico del país. Hace poco, su hermano Kenji también se sumó a la fiebre de YouTube con su podcast «Tampoco Tampodcast», cosechando más de 130 mil seguidores fieles a él y al fujimorismo.
De esta manera, Keiko Fujimori estaría por lanzar su cuarto intento de llegar a la presidencia de la República, habiendo llegado a la segunda vuelta en tres oportunidades anteriores.
#noticiasperu #ultimasnoticias #peru #fyp #loultimo #peru #congreso #NoticiasHoy #Noticiashoyperu #loultimonoticiasperu