VIDEO. Cambiarán sentido de calles en Cayma para que Puente Chilina funcione mejor

- Publicidad -

Puente chilina

 

El monumental y costoso Puente Chilina no estaría reduciendo el tráfico. Al menos así lo asegura el alcalde distrital de Cayma, Harberth Zúñiga.

Por esa razón este municipio realizará cambios de sentido en algunas calles alternas con la esperanza que el flujo y caos vehicular disminuya.

“El puente no está brindando solución alguna, fue creado como una alternativa de transitabilidad para el Cono Norte pero no está cumpliendo esa función; lo que está pasando es que el flujo vehicular está utilizándo al puente para llegar a la Av. Ejército, utilizando la Av. Cayma”, afirmó Harberth Zuñiga.

El cambio de las rutas para vehículos que van hacia Cayma, implica que deberán tomar la Av. Bolognesi, como vía de bajada, voltear por la calle 22 de agosto, bajar por la calle Grau y Tronchadero, hacia la Av. Ejército.

Las combis y couster utilizarán la Av. Cayma como única vía de subida.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias